Dani Alves se encuentra en en prisión y hace unos días, a una cadena internacional, dio su primera entrevista para dar su versión de lo que ocurrió la noche del 31 de diciembre del 2022, día en el que fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.
Tras tener varios meses en prisión, el histórico lateral derecho brasileño rompió el silencio por primera vez ante los medios de comunicación, donde contó su versión e incluso le pidió perdón a su esposa, así reseñó Once Noticias.
“A la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida”, aseveró Alves.
Además, Alves relató un poco lo sucedido esa noche y dejó claro que él nunca ha hecho daño vountariamente a nadie y mucho menos a la mujer que lo acusa.
“No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono”, agregó.
El brasileño de 40 años incluso aseguró que él está con la conciencia tranquila y que todos estos meses ha dormido con tranquilidad.
Dani Alves relató detalladamente un poco lo que sucedió esa noche y confesó en su estancia en la discoteca pasaron las tres jóvenes frente a su mesa lo miraron a él y su grupo miraron, se acercaron y la señorita con la que tuvo el problema empezó a bailar muy pegado al internacional con la Selección de Brasil.
“Yo le propuse ir al baño. Lo hice porque sé que está ese baño. Llevábamos un rato bailando muy pegados. No nos besamos, ni nada. Pero era evidente por los movimientos y las miradas que había una atracción. Ella en ningún momento me dijo que me detuviera. Ni hizo ningún gesto de quererse ir. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberse ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del inodoro y el rasguño es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felación. No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la moví en baño”, añadió el ex-jugador de FC Barcelona.
El histórico defensor parece estar tranquilo y solo espera que la libertad se le conceda pronto.
El pasado 12 de junio, se dio a conocer que la Audiencia de Barcelona decidió mantener al futbolista en prisión provisional, donde está desde enero acusado por violación.
Fuente: Meridiano.NET
URL: https://meridiano.net/cotilleo-deportivo/cotilleo-deportivo/273176/dani-alves-rompe-el-silencio—llevabamos-un-rato-rato-bailando-muy-pegados–no-nos-besamos–ni-nada-.html