16 junio, 2025 1:25 pm
Contáctame: (+57) 318 3908198 info@ronaldvaldes.co
Ronald Valdes
  • Inicio
  • Noticias
  • Galería
  • Contáctenos
  • Home
  • /
  • JEP
  • /
  • Canales de Atención de La Jurisdicción Especial para la Paz

Canales de Atención de La Jurisdicción Especial para la Paz

20 junio, 2023 Web Master No Comments Colombia, JEP Canales de Atencion, JEP, Jurisdicción Especial para la Paz, La Ciudad Es la Gente, Ronald Valdes

La Jurisdicción Especial para la Paz tiene a disposición de la ciudadanía varios canales de atención.

Mecanismos para La Atención al Ciudadano

Presencial:
Carrera 7 No. 63-44.
Bogotá, Colombia.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., días hábiles. Se brinda información de manera personalizada y se contacta con los responsables de la información de acuerdo con la consulta, solicitud, queja y/o reclamo.
Telefónico
Conmutador: (+57) (601) 7440041 Bogotá y 01 8000 180602 para el resto del país.
Lunes a viernes e de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua, días hábiles. Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia del JEP.
WhatsApp:
(+57) 320 779 0909
Lunes a viernes e de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua, días hábiles. Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia del JEP.
Virtual:
Portal web: jep.gov.co y
correo: info@jep.gov.co
Se encuentran activos las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados por este medio se gestionan en horas y días hábiles. En este medio se permite registrar en el aplicativo de Gestión Documental las Peticiones, Quejas y Reclamos y mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.
Escrito:
Ventanilla única: Carrera 7 No. 63-44. Bogotá, Colombia.
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., días hábiles en jornada continua. Usted podrá radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por presuntos actos de corrupción.
Formulario PQRSFD:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias.
Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrador se gestionan en horas y días hábiles. En este medio se permite registrar en el aplicativo de Gestión Documental las Peticiones, Quejas y Reclamos y mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.
Formulario de
denuncias por corrupción
Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados se gestionan en horas y días hábiles.
Buzón de sugerencias
En el punto de atención a la ciudadanía
Se dispone del buzón de sugerencias en el punto de atención a la ciudadanía, ubicado en el segundo piso de la sede principal Carrera 7 No. 63-44. Bogotá, Colombia. Habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.




Fuente: Jurisdicción Especial para la Paz
URL:
https://www.jep.gov.co/ServicioAlCiudadano/Paginas/canales.aspx

Share:
Anterior Siguiente

Noticias Recientes

  • Procuraduría abrió investigación a exrector de

    junio 2, 2025
  • Corte ampara los derechos al registro,

    junio 6, 2024
  • Condena por prevaricato por acción contra

    junio 6, 2024
Tweets by ronaldvaldespad
Footer logo

Los hombres y mujeres de nuestra Generación tenemos la tarea de liderar las grandes transformaciones y cambiar el curso de la historia, nuestra vida ha estado marcada por la defensa de los Derechos Colectivos en diversos escenarios. Hoy más que nunca reafirmamos ese compromiso con las Comunidades y Grupos Sociales.

CONTACTENOS

Barranquilla, Colombia.

Email : contacto@ronaldvaldes.co

Teléfono:  3183908198

Instagram Facebook Twitter Youtube Tiktok

Copyright 2024 © Ronald Valdes Padilla | Todos los Derechos Reservados